LOTA.- Cuatro personas heridas, tres de ellas de gravedad, de las cuales una estaría con serio peligro de muerte, fue el resultado de una balacera ocurrida la madrugada de ayer en el sector Bannen de la comuna lotina, producto de una violenta reacción de unos sujetos que no fueron dejados entrar a una fiesta que se efectuaba en la sede social del lugar.
EL HECHO
El hecho, tuvo lugar a eso de las 02.15 de la madrugada de ayer, cuando un grupo de desconocidos intentaron ingresar a una fiesta que se efectuaba en la sede deportiva del Club Pedro Bannen.
Ante ello, la violenta e impensada reacción de los antisociales no se hizo esperar, utilizando para sus fines un arma de fuego con la cual comenzaron a disparar hacia el interior de la sede, transformando al recinto en un verdadero infierno para sus ocupantes.
Al llegar Carabineros, sorprendió a dos sujetos, uno de los cuales al ver la presencia de la policía uniformada, se desprendió de lo que parecía un arma, que finalmente pudo ser identificada como una pistola Beretta modelo 92 calibre 9 milímetros con su número de serie borrado. Arma que habría utilizado el hombre identificado como M.F.Y. de 31 años, para disparar al interior del local con el resultado de cuatro personas heridas.
Por lo demás, junto a él se encontraba otro sujeto, M.O.Q. de 18 años, a quien al ser revisadas sus ropas, le fue encontrado un cartucho de escopeta. Ambos quedaron detenidos, quedando posteriormente en libertad y citado a la Fiscalía Local M.O.Q., mientras que M.F.Y. pasó al control de detención la tarde de ayer por los cargos de lesiones graves y menos graves y porte de arma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario